Política de Privacidad

Bienvenido a jarender.com. Respetamos su privacidad y queremos que sepa qué información recolectamos sobre usted y qué hacemos con esa información. La siguiente política de privacidad fue creada para ayudarlo a entender cómo será usada la información que usted provee a jarender.com.
Esta política de privacidad aplica para toda la información que recolectamos sobre usted. Por favor sepa que jarender.com puede contener hipervínculos a otros sitios de internet. Sitios que están conectados a el servicio o poseen la marca de jarender.com pueden tener políticas de privacidad que difieren de las de jarender.com.


Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, no dude en contactarnos.

 

Información que recolectamos

Información de registro. No se requiere que usted nos dé a nosotros ningún tipo de información personal para acceder a nuestro website ni para ver la información que proveemos generalmente en nuestro website. Sin embargo, podremos ofrecerle la oportunidad de registrarse con nosotros o unirse a nuestra lista de correo. A pesar de que no es necesario registrarse para acceder a nuestra website. En otros momentos, puede que también se le pida que nos provea información adicional, como su edad, género, y otra información personal para que usted reciba información adicional de nuestros servicios a futuro.